Pertenecer a FBAngels

Bienvenida a FBAngels, si estás aquí es casi seguro por que quieres ser un ángel y formar parte de nuestra gran comunidad, que día a día crece mucho más. Pero antes de pertenecer a este grandioso sitio, te dejamos las preguntas más comunes para que estés enterada de todo.

¿Qué es FBAngels? 


FBAngels surge con el objetivo de poner en contacto a las influencers más destacadas, y a las futuras influencers, con una gran cantidad de potenciales followers.


¿Qué requisitos debo tener para unirme? 

Los requisitos que debes reunir son mínimos. El primero y más importante, ser mujer y mayor de edad (normalmente 18 años). Tener un perfil activo en cualquiera de las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Snatchap, etc.).

¿Tengo que pagar algo?

No, absolutamente nada. FBAngels es un site totalmente gratuito, si alguien te exige algún tipo de pago, es porque NO es parte de nuestra comunidad.

¿Es seguro? 

Trabajamos constantemente en la seguridad de cualquier información que se envíe a nuestra plataforma. Contamos con filtros de seguridad para evitar cualquier tipo de ataque a cualquiera de los miembros. Contamos con una página encriptada, haciéndola más segura y confiable (Certificación SSL).

¿Cómo envío mis datos? 

Para poder formar parte de nuestra comunidad, tienes que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: clau.cavalu@gmail.com
Una vez recibido el mensaje nos pondremos en contacto contigo, en el menor tiempo posible.


Gracias por confiar en nosotros y formar parte de esta gran comunidad.

INSTAGRAM FEED

@fbangels